Verano en las Pendientes

Y cuando la nieve se va, La Madriguera se queda y usted puede pasar un verano increíble con gran variedad de actividades.

O simplemente disfrutar el lugar, que es ideal para descansar, con su silencio y con toda la paz del bosque.
Las cabañas tienen una vista lindísima al Volcán Lanin y a la Cordillera de los andes.

Ofrecemos como actividades opcionales: salidas de pesca con guía y embarcación propia.
Cabalgatas en el cerro Chapelco, canopy, travesías 4x4, trekking, mountain bike, avistaje de aves, kayak y golf en el Chapelco Resort.

Las Pendientes

Es un ski village en el cerro Chapelco. Se extiende a lo largo de 98 hectáreas. El desarrollo cuenta con dos pistas de esquí propias.
Gracias a su ubicación se puede llegar esquiando desde las pistas de Chapelco hasta Las Pendientes.

Una de las principales condiciones para el desarrollo de Las Pendientes fue la preservación de la ecología, conservando un bosque centenario natural de lengas.
Cuenta con todos los servicios necesarios: red de agua, electricidad, líneas de teléfono, alumbrado público y generadores de emergencia.

Las Pendientes cuenta con dos pistas de esquí propias. La primera de 400 metros es ideal para el aprendizaje, posee un t-bar como medio de elevación. La otra pista de 750 metros de largo y de mayor pendiente cuenta con una silla triple, como medio de elevación se puede esquiar por esa pista, y además esta silla te comunica con un poma que te da la posibilidad de llegar esquiando desde Las Pendientes por el bosque hasta las pistas del cerro Chapelco.

Los caminos internos fueron diseñados para llegar esquiando hasta la puerta de las cabañas.
Existe un transporte interno para los habitantes de Las Pendientes y un servicio de traslado permanente a la base de Chapelco y a San Martín de los Andes.

En Las Pendientes hay un Centro Comercial donde funciona un alquiler de equipos de esquí, una oficina donde se saca el pase a Chapelco y las clases de esquí. Hay una Guardería para los más chicos y una Proveeduría.
En el Club House de Las Pendientes funciona un restaurante que esta abierto durante todo el día. Desde el deck, se puede disfrutar de una de las más lindas vistas de San Martín de los Andes y sobre todo los atardeceres.

San martin de los andes

San Martín de los Andes es una ciudad, en el sudoeste de la provincia del Neuquén, enclavada en la Cordillera de los Andes, Argentina, sobre la costa este del lago Lácar, y es la localidad turística más importante de la provincia.
En 1898 el General Rudecindo Roca, responsable máximo de la Fuerza, decide reocupar el fuerte Maipú (que estaba desocupado) y fundar un pueblo a orillas del Lago Lácar, con el fin de sentar soberanía sobre la región. Es así como el 4 de febrero de 1898 el Coronel Celestino Pérez, acatando las órdenes de éste, funda San Martín de los Andes, la última ciudad patagónica enmarcada en la campaña al desierto.